¿Tienes una idea pero te faltan conocimientos para validarla desde el punto de vista técnico, un problema en tu e-commerce o sitio web o incluso problemas puntuales de desarrollo en tu empresa que no has podido solucionar? Hablemos.
Hable con nosotros y ahorre tiempo y dinero con una sesión de consultoría personalizada, evaluaremos su problema y le brindaremos la mejor solución posible para su escenario específico.
Una sesión de consultoría tiene una duración mínima de una hora y un precio de 50€. Si no podemos ofrecer una solución que cumpla con sus expectativas le reembolsaremos su dinero.
Si lo que tienes ya es un proyecto claro y estás buscando un proveedor de tecnología para hacerlo realidad, nosotros nos encargaremos de absolutamente todo, desde el diseño hasta la entrega. Además, capacitaremos a su personal en tareas de gestión y mantenimiento.
Se incluyen servidores, configuración, CI/CD, integraciones API, integración de sistemas, evaluación y selección de marcos, codificación, diseño de bases de datos y todas las tareas necesarias.